Nuevos lanzamientos de FXGràfic



Se trata de "Historietas de andar por casa" de AleS (autor de "Los Vengativos vs. Los 4 Fanáticos" entre otros) un cómic que recoje historias cortas de humor transgresor. Un cómic "avalado" por un autor que ya cuenta con 3 publicaciones de éxito en el mercado. Este es el cómic de humor definitivo. Aquel que recoge lo mejor de la tradición “Brugueriana” y de “El Jueves” , la pervierte y la adapta al Siglo XXI, el de los mileuristas. Que con su salario deben pagar la hipoteca, mantener los hijos y que les sobre para comer!!!
HISTORIETAS DE ANDAR POR CASA recopila algunos de los trabajos humorísticos realizados por AleS (Rafa Amat, 1973) a lo largo de los últimos seis años y que han ido apareciendo estratégicamente diseminados por diferentes fanzines, revistas e inclasicables publicaciones de lo más variopinto. El Batracio Amarillo, Mundos de Papel, el fanzine La Duna, Androito Ke-Ke, TMeo son algunas de ellas. También recoge algunos de los cómics premiados en diferentes certámenes a tal fin como el de Ciudad de Cornellà, el Certamen Nacional Fernando Quiñones, el del Instituto Andaluz de la Juventud, el Certamen de Cómic “Ciudad de Algeciras”.
Desde 2002 tiene su propia página web (www.dreamers.com/lascosillasdeanayalex) donde publica mensualmente nuevas tiras de estos personajes. Dichas tiras han sido recopiladas en sendos álbumes, Las Cosillas de Ana y Alex y Las Cosillas de Ana y Alex 2.
Ha publicado con la editorial barcelonesa FXGràfic tres títulos de cómics de parodia de superhéroes: Los Vengativos vs. Los Fanáticos (2004), Los Vengativos 2 (2004) y Los 4 Fanáticos (2005).
En la actualidad se pueden seguir sus trabajos en la revista Mundos de Papel (con las tiras de Superjoven) o en el fanzine almeriense La Duna a parte de en un sinfín de publicaciones, revistas, fanzines y páginas webs. Por último, señalar que también es colaborador del e-zine Fandecomix y de la web Humoralia.
Título: HISTORIETAS DE ANDAR POR CASA
Guión y dibujos: AleS
Editor: FXGràfic
Formato del cómic: “Ultimate/Magazine”. 18 x 27,5 cm. Grapa.
Número de páginas: 32 págs. 20 en B/N más 8 a color más portadas.
ISBN: 978-84-934495-5-1
Precio: 3,5 euros




El otro cómic es "Pirados del Caribe". FXgràfic siempre se ha especializado en las parodias y ¡esta es la parodia definitiva! En el mes del estreno de la 3ª parte del film aparece el cómic que recoje todos sus personajes y sus escenarios y los "pervierte" y los lleva hacia el terreno de la parodia, creando un cómic en el que cada página, cada viñeta es un chiste. ¡Sin olvidar la crítica política! Uno de los "Pirados del Caribe" (aparte del gran capitán Juan Espárrago) es Tidel Kastro.
Aventura, desenfreno, acción sin limites, referencias a la cultura pop, algo de sexo y mucho más encontraréis en "Pirados del Caribe". Una aventura de humor más grande que la vida misma narrada en "estilo cinematográfico".
En este cómic participan, aparte de F. X. Pérez, Santi Girón (guionista del aclamado "Tartessos"), UPL ("Characters") y AleS ("Los 4 Fanáticos", entre otros).
Título: Pirados del Caribe nº 1
Guión y dibujos: F. X. Pérez, Santi Girón, UPL y AleS
Editor: FXGràfic
Formato del cómic: “COMIC-BOOK”. 17 x 26 cm. Grapa.
Número de páginas: 24 págs. Más portadas.
ISBN: 978-84-934495-4-4.Precio: 3,5 euros

No hay comentarios: