¡Z-Time ya a la venta!

Ya he hablado en diversas ocasiones de Z-Time. Pero, si me lo permitís, volveré a hacerlo, a modo de repaso: Z-Time es una antología zombi realizada por un grupo de grandes autores, del que formo parte con dos historietas: Carne de mi carne (época bárbara) y Bonus track (época actual). El primero dibujado por Juan Alarcón y coloreado por Álex Segura. El segundo dibujado y coloreado por José A. Ares "Pater". El proyecto fue incluido en algunas webs para su descarga digital, pero este año da el paso definitivo al formato papel de la mano de la editorial inglesa Markosia . De hecho ya se puede reservar un ejemplar (o los que gustéis) en la web, teniendo un interesante descuento de 2 libras. Además, el cómic aparece en la conocida publicación Previews (concretamente en la página 231) de este mes y estará disponible en el importante salón de Londres, la London Super Comic Convention.
Estad atentos porque el grupo que "parió" esta antología esta preparando diversos proyectos más de los que os iré informando.

3 comentarios:

CAESAR dijo...

Desde luego la labor de Fernando y compañía es para quitarse el sombrero......y lo que nos vienen preparando para este año......cuidado que vienen curvas!

David Braña dijo...

La que se avecinaaaaa :D
Por cierto, para los más despistados, también podéis ver el trailer a mano derecha del blog sobre el proyecto.

Roberto Corroto dijo...

Cambio de look en el blog, ¡mola!