Carta a los Reyes Magos

A pocos días para que nos visiten los Reyes Magos con su fantásticos regalos, yo he escrito mi particular carta. A ver si tengo suerte y me lo traen todo...


Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy bueno, un chico ejemplar (claro, como que acaba de empezar). En cuanto al 2011, pues un poco de todo. A veces he sido bueno, otras veces muy bueno y otras me he salido. Por eso, como me merezco lo mejor, quiero aprovechar para pediros lo siguiente:
Que el trabajo no sea un privilegio, sino un derecho universal para todos; que los únicos recortes que conozcamos sean los de Messi en el terreno de juego; que la única prima de la que hablemos sea la de un amigo y encima esté buena; que los niños solo deban preocuparse de pasarlo bien; que cuando un hombre levante la mano a una mujer sea para acariciarla; que dejen acusarnos de piratas a los que intercambiamos archivos en internet; que el calentamiento global sea porque todos estamos cachondos; que se nos olvide que existe la palabra “destruir”; que todos caminemos hacia una misma dirección; que el que tiene mucho ayude al que no tiene nada; que luchar por lo que queremos y conseguirlo deje de llamarse “suerte”; que se cree una ley que luche contra la especulación; que también se les llame mentirosos a los que no cuentan toda la verdad; que no nos quedemos sentados en el sofá esperando a que los demás nos resuelvan los problemas; que nada pueda robarnos nuestros recuerdos; que se creen contenedores especiales para tanta tele-basura... Y por último, pero no menos importante, si me vais a traer unos calcetines, albornoz o corbata, aseguraos de que lleva el tiquet-regalo para devolverlo.
Gracias y que la fuerza os acompañe.

1 comentario:

Nuria Braña dijo...

Pues mira, yo no sabia que pedirles y ya lo tengo claro, voy a pedir lo mismo que tu, pero en lugar de primas que sean primos.......