Piensa mal y no acertarás


La reedición de Barrio Sésamo, la serie infantil con la que crecí, ha despertado todo tipo de comentarios. Al parecer, los personajes (Epi y Blas, Coco, Triki, Caponata, Gustavo...) son una mala influencia para los niños, tachando de homosexuales a Epi y Blas (ya sabemos que los gays son malvados), o de soeces algunos comentarios de Caponata, o de pederasta a algunos personajes por el tipo de sketch que protagonizaban. Ahora entiendo porque yo me convertí en un psicópata asesino, en un adicto al sexo y en un mal hablado. Tanto tiempo de tratamiento y lo único que tendría que haber hecho es no ver en su momento Barrio Sésamo. Ahora, si me disculpáis, voy a destruir los peluches de Epi y Blas, a saber lo que ocurriría si mi hija se hiciese con ellos. Más información: http://www.adn.es/cultura/20071119/NWS-1369-Barrio-sesamo-adultos.html

1 comentario:

JAVIER dijo...

SI, ESTABA LEYENDOE STA NOTICIA, Y OTRAS SIMLARES, Y PENSABA EN LO MAL QUE VAMOS, EL MUNDO EN GENERAL QUIERO DECIR...
otra noticia sería lo de la censura de las bragas de Heidi en turquía, etc.