Ganadores Expocómic 2007

Premios Expocomic 2007

Después de más de unas dos semanas de votaciones por parte del público, ya se conocen los ganadores del los X Premios Expocomic en las diferentes categorías.


Mejor obra española

Ganador:

Waldemar Daninsky (Paul Naschy y Javier Trujillo; Aleta Ediciones)


Mejor Guionista nacional

Ganador:

Jordi Bayarri (Entre Tinieblas 4; Aleta Ediciones)


Mejor Dibujante nacional

Ganador:

Carlos Pacheco (Superman/ Batman; Superman, Planeta)


Mejor obra extranjera

Ganador:

Capitan America (Ed Brubaker, Steve Epting y Mike Perkins; Panini Comics)


Mejor Guionista Internacional

Ganador:

Ed Brubaker (Capitán America,Daredevil, Patrulla X, Sleeper 2ª temporada, Catwoman; Panini Comics, Planeta y Norma Editorial)


Dibujante Internacional

Ganador:

Alan Davis (4 Fantásticos El Fin; Panini Comics)


Autor revelación

Ganador:

David Aja (Civil War: Frontline, Lobezno Giant Size, Daredevil: Panini Comics)


Mejor Fanzine

Ganador:

OjoDePez Fanzine


Mejor web

Ganador:

universomarvel.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Expocomic es un evento politizado desde su origen hace diez años y en manos de gente que del noveno arte solo saben de su beneficio económico. El apoyar expocomic en cualquiera de sus actos o actividades paralelas o en su interior es estar con quienes estan destrozando la cultura.
Diez años de robos, engaños, estafas, mal rollo… con todos aquellos que hacen posible el comic y otros medios de comunicación. Nombres que os sonaran : Paul de Munck, Manuel Berrocal, David Gonzalez, Emilio Gonzalo, Adrian, … unos en la sombra otros enseñando la cara por necesidad, todos ellos desde hace diez años destrozando la cultura comiquera. Así es la cultura de Madrid con sus censores intelectuales políticos. Un escaparate de luces y colores para legionarios de cristo y otras especies de la misma pelambrera.
Engaños como eXpocomic son un descredito para la historieta. Un evento sucio desde hace diez años. Solo un ejemplo miren donde se cobijan : la asociación española de amigos del cómic. ¿Alguien sabe qué es eso?. ¿quienes son sus representantes y miembros? ¿cuál es su local, dirección?
¿Alguien ha leido algun comunicado de apoyo de esta asociación en defensa de los dibujantes de el jueves?.¿Hacen algo más que lucrarse de expocomic y expomanga y la calderilla que tienen por ahí?. Empezaron maltratando a los que trabajaban con ellos hace diez año y ahora hacen lo mismo. Quienes callan y les sigue la corriente no hacen nada más que ser parte de ellos.
Ahora unos días de bullicio y atontamiento ante las novedades pero ... ¿qué ofrecen?. ¡¡¡ HUMO !!!