RENAISSANCE -La película-


Hace poco os hablé del making of de una película de animación llamada Renaissance que pude ver en una proyección de Art Futura, y de como me había maravillado. Así que no dudé en conseguir dicha película en su versión original con subtítulos en castellano y ayer me di el gustazo de verla. La verdad es que vale la pena, las espectativas que había creado se cumplieron. La receta de esta película francesa podría ser: "coger un poco de Blade Runner, una dosis de cine negro y un buen puñado de estilo gráfico a lo Sin City, mezclar y ya tienes Renaissance". Por supuesto esto no implica que la película esté falta de originalidad, al contrario. La animación es perfecta, la ambientación, con la visión de un París del futuro pero respetando su estilo actual es increíble, la historia y los personajes maravillosos. En fin, que si podéis echarle el ojo a esta joya de la animación no lo dudéis. Espero que en un futuro próximo podamos disfrutar de ella doblada al castellano.

2 comentarios:

dragon negro dijo...

Toda la razon es impresionante la animación, la pude ver en Sitges y me encanto, espero que algun dia se animen a distribuirla por aquí.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Esperemos que salga en España, aunque por todos es sabido que a menudo se olvidan que existimos con series o películas...