Relajado...

Así espero estar las próximas 3 semanas. Me voy de vacaciones, mañana parto en coche hacia Cataluña, donde quiero tomar el sol, descansar, leer todos los cómics que pueda, ver como el Barça se clasifica para la final de la Champions, ir al Salón del Cómic (donde os recuerdo tenemos stand de Sinónimos de Lucro compartido con los amigos de Excelsior!), ver a los amigos y familiares... No todos los días serán de relax, está claro, pero al menos será mi tiempo, sin concesiones para obligaciones laborables, y eso ya es mucho. Seguiré conectado, pero de forma mucho más relajadaaaaa...

2 comentarios:

Julkillo dijo...

Pues a disfrutar y descansar compañero! Yo también empiezo una semana de vacaciones obligatoria,aunque no me coincide con el salón de Barna,mecachis!Pero bueno,a relajerse y disfrutar,que no todo va a ser currar y estresssss.
Saludos

David Braña dijo...

Gracias!!
Saludos