Proyecto: Los mundos de Akalanna

Otro proyecto al que os invito para que me deis vuestra más sincera opinión. En esta ocasión, me acompaña Rafael Vargas a los lápices y la mejicana Rafaela Herrera al color. La historia trata sobre tres mundos comunicados entre sí que Akalanna, una bella adolescente pelirroja, debe salvar de un amargo destino. Una historia de fantasía. La gran Rafaela ha hecho tres pruebas de la misma página con algunos cambios entre sí. A mí me atrae especialmente la número 3, aunque aún no hemos decidido nada.
prueba 1
prueba 2
prueba 3

5 comentarios:

mgperez dijo...

A mi la 1.

Tartaro dijo...

me gusta el tercero. Tiene como mas hambientillo residual en la atmosfera debido al fuerte lazo sentimental entre agrestes pastos y sofisticacion limitrofe con la yuxtaposicion etuneiforme inserta en el trazo de manera dinamica y sobrepalaitomicenica, que diria mi profe de imagen.

David Braña dijo...

Bueno, ejem... gracias a los dos (cada uno a su estilo :D).
Saludetes

Roberto Corroto dijo...

Pues a mi para llevar la contraria me gusta la 2, por sensaciones más que nada, pero vaya, que cualquiera de las tres pruebas me parecen cojonudas. Cuando he leído lo de la gran Rafaela no he podido imaginarme a la Carra cantando jejeje
¡Ánimos!

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Pues yo me quedaría con la 1 pero desaturando colores.

La 2 me da la sensación de menos unidad, como que cada elemento está coloreado individualmente, sin una homogeneidad. A ver, comparando con las otras, que tampoco es tan notorio ;)
La 3 me gusta que esté menos saturado el color pero sin embargo la echo en falta algo más de contraste entre sombras e iluminaciones.

Suerte al "trío" ;)