El cómic en la Costa del Sol

Un año más han llegado lo que muchos de vosotros conoceis cómo las jornadas del cómic de Velez y que en esta nueva edición estrenan nueva denominación: VIII Semana Internacional del Cómic en la Costa del Sol.
Entre los días 27 al 23 de noviembre tenemos una buena cantidad de actos y eventos para todos los aficionados al tebeo y con un plantel de artístas y profesionales del medio de lujo: Salvador Larroca , Pascual Ferry, Patrick Gleason , Stéfano Casselli ,Paco Roca, López Espi , Jesús Redondo, Esteban Maroto, Toni Giral... son los autores que este año nos deleitarán con sus sesiones de firmas y conferencias.
Los días 21, 22 y 23 de noviembre Comic Stores instalará un stand en el hall del cine Yelmo Vialia, donde también habrá una sesión de firmas con todos los autores el sábado 22 por la mañana.

2 comentarios:

Abraham dijo...

Hola David!
veo muchas novedades estupendas por aquí, my mas sincera enhorabuena por tus últimas publicaciones, tienen una pinta estupenda.

Mañana mismo voy a intentar hacerme con "Dos sop" y te comento.

En breves te envío algo de lo nuestro, tienes que perdonarme, pero desde hace ya un tiempo llevo una vida algo desorganizada.

Un saludo!

David Braña dijo...

Que alegría verte por aquí, Abraham! Espero que ya sea para quedarte :D

Por cierto, el cómic se llama "Dos. Primeros Síntomas", lo de "sop" es el reflejo de las letras jejejje.

Un abrazo!