Proyecto: 1000 LOBOS


Aquí os dejo con una página de muestra y el estudio de uno de los personajes del proyecto 1000 Lobos, una historia donde comparten protagonismo lobos y humanos por igual. El gran dibujante que me acompaña es Ricardo Gázquez.

9 comentarios:

CAESAR dijo...

No sé de qué irá esto, pero la página se sale.....

Es lo que tiene juntarte con artistas de tanta categoria. Que salen obras impresionantes.......ejem.......XD ;P

Vero dijo...

ey! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Ya ves, mola mucho tanto la page como los estudios de personaje. Me encanta como está quedando. Podríais probar de venderlo en el mercado europeo, no? :)

Ah, he cambiado de blog, el que tenía hace tiempo que no lo uso y he empezado otro, más representativo de mi estilo actual. Si quieres echar un vistazo es por aquí:
http://veronicarosadoart.blogspot.com/

Será bienvenido usted! Y todos los que quieran venir, claro ;)

Chico, estás a full con un montón de proyectos. Y anda que el DOS está triunfando por lo que veo! Yo tengo aquí mi ejemplar y la verdad es que me gusta mucho :)

A seguir bien! Un saludo! :)

VERO

David Braña dijo...

Caesar: No seas tan molesto, hombre... Digo, tan modesto jejeje. Un abrazote!

Vero: ¡Esa Verooooo!! Cuanto tiempo, leñe! Creía que ya no "majuntabas" :D Me pasaré en seguida por tu blog, faltaría más.
Por supuesto, este proyecto es para moverlo por el mercado europeo, creo que encajará bien...
Me alegro te mole el DOS, la portada ha quedado genial ¿eh? ;)
Besotes.

Vero dijo...

Sí que tajunto, jodío! jejejeje

La portada ha quedao guapa porque el dibujo ya era guapo, yo no hago milagros. Hemos hecho un buen equipo y por eso ha quedado ta bien :D

David Braña dijo...

Amén a eso! :D

Max Vento dijo...

¡Espectaculares páginas!

Roberto Corroto dijo...

Es bestial y nunca mejor dicho el dibujo y por supuesto la idea que me has contado de la investigación de Lobos y Humanos...si es por animar a que salga para adelante, aquí estoy el primero con los pompones jajajaja, no lo dejéis que esto puede ser una obra genial...

Julkillo dijo...

Impresionante el trabajo de Ricardo,es un monstruo,déjale escenas en espacios abiertos y verás,verás que escenarios se curra,os deseo toda la suerte del mundo.
Saludos

David Braña dijo...

Tomaré nota, Julkillo :D Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.