LAW&CO. más cerca


Pues aquí tenéis lo que será la portada definitiva de LAW&CO. El cómic lleva algo de retraso, pero finalmente está terminado, sólo falta que sea rotulado y maquetado para llevar a imprenta. Co-editado por FXGràfic y Seventeen Comics, cuenta con guión mío y dibujos de Daniel Egido. Tenéis más información al respecto en su web oficial (el enlace lo tenéis a vuestra derecha en este mismo blog). Seguiré informando con detalle a medida que se acerque la fecha concreta de su edición.

6 comentarios:

EVA dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUU has renovado de pronto...yo no...no he podido, el malito me ha dejao cao y la semana se complicó también....lo bueno es que no me preocupa, mientras lo tenga en la cabeza, el dibujo digo.

Ha quedado genial la portada......voy a tener que estar al tanto....quiero leer un guión tuyo!
:D

Cruz dijo...

Suerte con el cómic, men!

Os deseo lo mejor ;)

David Braña dijo...

Eva: pues nada, este año tendrás ocasión de leer alguno, así que no te despistes :D

Cruz: gracias tío!! Te mantendré informado.

Leirós dijo...

Enhorabuena David, te lo mereces sin duda. Espero poder disfrutar muy pronto del comic! La portada me gusta mucho mas que la anterior que había visto...me recuerda a las portadas de Dave Johnson en 100 balas, una chulada...

CAESAR dijo...

Me uno al coro de voces que soslayan lo buena que es esta portada. Mucho mejor que la anterior, sin duda. Y eso que el rosa en un cómic de serie negra......arriesgado, vaya.
Me leí hace tiempo las páginas que tienes por la güeb de 17, y me gustaron y siguen gustando hoy. Igual hay que comprárselo.... :P

Zuerte maeztro.

David Braña dijo...

Poz muchaz graziaz!!! (ya me has pegado el zizeo, Caesar :D). Estad atentos a vuestras pantallas. Saludos.