¿Qué superhéroe eres?



Curioso test el que nos proponen en esta página web: http://www.thesuperheroquiz.com/
Después de hacerlo, sabrás qué superhéroe eres y ya podrás salir a la calle a hacer el bien (o no). En fin, yo soy Flash, aunque como podéis ver en el cuadro de abajo hay más personajes con distintos porcentajes (lo de Supergirl, Wonder Woman y Catwoman no deja de asombrarme).
Flash
70%
Green Lantern
70%
Spider-Man
60%
Supergirl
55%
Robin
50%
Superman
45%
Wonder Woman
45%
Iron Man
35%
Batman
25%
Catwoman
15%
Hulk
5%

5 comentarios:

diecisietecosas dijo...

55% de Supergirl?? juas!!!!! que peligro tienes,nen!!!

David Braña dijo...

Soy una superlocaaaa!!! :D

Antonio Torres dijo...

flash...esta mejor que superman....y de villano me salio mr. freeze....oye David ya estan los colores amigo, para cuando gustes checarlos en mi blog....
un saludo y cuidate mucho!!!!

Nano Fino dijo...

Mira quien soy yo! :D
You are Spider-Man
Spider-Man 90%
Superman 80%
The Flash 75%
Hulk 75%
Green Lantern 70%
Supergirl 55%
Robin 50%
Iron Man 50%
Wonder Woman 35%
Batman 35%
Catwoman 10%

David Braña dijo...

Hey! Yo quería ser Spiderman!!! :D