La verdad sobre ÓLIVER y BENJI


¿Alguien se acuerda de la serie de animación Campeones? Supongo que sí, y sino en algún canal de televisión lo más probable es que la estén reponiendo. Bueno, la serie trataba sobre futbol, en el que las dos estrellas eran rivales de distintos equipos, uno portero y el otro jugador y que respondían al nombre de Óliver y Benji. En los partidos se nos mostraban jugadas imposibles, chutes increíbles y todo lo referente al futbol llevado a la exageración, pero que aún así resultaba muy divertido. Pues si pincháis aquí, iréis a una web donde explican, mediante fórmulas matemáticas y físicas, lo imposible de esos partidos de futbol. Aprenderéis y además os reiréis con estas explicaciones lógicas de porque nadie en la vida real, ni siquiera Ronaldinho, es capaz de hacer lo que hacían Óliver y Benji.

3 comentarios:

PUSTE dijo...

Joder… esto no lo conocía yo… vaya, me han destrozado una de las tantas series que veía al día, mira que eres borde! Yo me lo había tragado to!

David Braña dijo...

Jajaja!! Eso te pasa por ser tan inocente!! Qué tal nuestro amigo Clark? Saludos y me alegra verte por aquí.

Daniel Egido dijo...

Buenísimo, y además el que lo ha escrito parece un experto en ciencias.