¿El regreso de Black Clark?

Corría el año 2002 cuando Black Clark, el policía de un hipotético futuro en una ciudad ficticia llamada Trash City, hacía su aparición en los quioscos. Burz Cómics fue la encargada de editarlo y Hernan Fino (Dos. Primeros síntomas), Javier Aranda y David Llorente, los encargados de la parte visual. A día de hoy, aún me divierto mucho releyéndolo. Para mí fue una enorme satisfacción poder dar a conocer a un personaje al que le tengo un gran cariño y que considero tiene mucho potencial. Pues bien, si nadie lo "remedia", Black Clark volverá proximamente gracias a otra editorial española. Por ahora no puedo dar más detalles, pues aún está todo en fase de preparación, pero sí os dejo con el personaje revisado del que será el dibujante del cómic, el autor mejicano Alejandro H.

4 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

Mon dieu, ¿otra editorial?, ¿cuál?, ¿para cuando?

David Braña dijo...

Como digo, está todo aún en fase de preparación, así que prefiero mantener el misterio (llámame precavido :D). Pero cuando pueda dar más detalles, serás de los primeros en saberlo. Saludetes.

J.A.Rubio dijo...

Pues espero que haya suerte.
Que lejos queda el cómic que publicaste con Burz y cuanto a mejorado el señor Aranda.

David Braña dijo...

Pues sí, tío, ha pasado un poquito bastante de tiempo desde aquello. A ver si acaba todo bien y me puedo dar el gustazo de seguir con el bueno de Clark :D