Los guionistas sobran en el cómic

Pasaros por aquí y a ver qué opináis: http://www.entrecomics.com/?p=31385

7 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

los guionistas nunca dejareis de ser necesarios y parte esencial del cómic, es mi opinion amigo David
un abrazo

J.A.Rubio dijo...

Me parece lamentable y le he dejado el siguiente texto:
Un personaje tan egocéntrico que asegura que el arte es: "la gente que hace cosas sólo por placer y porque le gusta, sin pensar en los demás o en su repercusión" (Me suena como la justificación de los asesinos en serie);o asegura que la manera de aprender es uno solo (¿Habla de conocimientos o de onanismo?);o que desprecia a los guionistas (Porque pueden intentar hacerle dibujar algo que no le guste o incluso enseñarle algo sobre como contar historias), es un tipo de persona que demuestra el excaso o nulo respeto que le producen los demás y que no creo que me interese nunca, incluso siendo un genio del dibujo(que no es el caso).

Roberto Corroto dijo...

Yo lo puse de los primeros y me tuve que contener para no faltar al respeto al susodicho la verdad, me toca mucho los huevos los iluminados estos que se creen que han inventado la rueda...

elfelix dijo...

Pues yo opino que no deberías dejarte llevar por los titulares y poner el link correspondiente a toda la entrevista de Alberto, de donde se ha sacado ese fragmento y que cada vez veo escrito de una manera.

Atiende un poco mejor a las fuentes de donde sale la información.

Ah! Tanto si me apruebas el comentario como si no, que conste que yo no menosprecio el trabajo de los guionistas. Me parece una gran labor la suya.

David Braña dijo...

Jaime: una opinión que comparto :D Un abrazo!

J.A.Rubio: Muy bueno tu texto. Otro abrazo :D

Roberto: Sí, vi tu comentario. No te enciendas, hombre, que no vale la pena. Más abrazos.

Elfelix: He leído la entrevista, la cual está linkada ya en "entrecomics". Pero lo que me interesaba es esa respuesta en concreto, el resto no me interesa demasiado. Te aseguro que atiendo muy bien y que no me quedo en el mero titular, si es lo que te preocupa. Pero es que da igual, porque leyendo la entrevista o no, el significado es el mismo.
¿Por qué no iba a aprobar tu comentario? Gracias por escribirlo.

J.A.Rubio dijo...

elfelix - Yo me he leido la entrevista entera porque a veces se pueden tergiversar las cosas al leer un trozo, pero desgraciadamente y como ya explico en mi texto anterior, hay más cosas que me resultan censurables además del título de esta entrada.
Cualquier cosa es opinable, pero con un mínimo de respeto por los demás.

Ioannes Ensis dijo...

Estoy sin palabras, no sé que decir, la verdad.
Me parece que el concepto de la historieta que tiene ese señor es bastante limitado (tal vez se limita a lo que a él le gusta)...
es que no sé como expresar lo que que pienso sin ofender a nadie.
Un saludo y adelante con esos magníficos guiones, que son necesarios.