Novedad Dibbuks: Pecados Veniales

Julio de 2009

Pecados Veniales

Arthur de Pins
Formato: 21 x 29,7 cm.
Impreso en color, 96 páginas.
Encuadernación: Rústica con grandes
solapas.
PVP: 14.- €
ISBN: 978-84-936880-9-7

Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Estudió artes decorativas en París. Ha hecho animación, caricaturas, cómics, posters, etc.
Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus trabajos han sido portada de importantes revistas y libros, ha hecho campañas de televisión para marcas muy conocidas dentro y fuera de su país.
Además, sus dibujos picantes, cargados de humor, están en la mayoría de las websites comerciales de Francia dedicados a chicas.
Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). Ahora Dibbuks edita en español sus dos primeros tomos en uno sólo. En breve también lanzaremos su libro Antikamasutra, con textos de la sexóloga Maïa Mazaurette, con la que también trabajo en el tercer y cuarto tomo (aún inédito) de Pecados Veniales, cuyo título francés es Péchés Mignons.

2 comentarios:

Maria Rivas dijo...

Pues no conocia yo a este autor.La portada está realmente simpatica, capta las expresiones de las caras de las chicas a la perfeccion, y pobre cara la del chico entre tanta femina,JAJAJA!! Sin duda habra q echarle un vistazo!!Gracias por comentar en mi blog, un saludo!!

- YOGUR - dijo...

Este tomo cae fijo!
Arthur de Pins es un crack!

Saludetes ;P