Maria y Manel en Clarín

El amigo Francesc Xavier Pérez, editor de FXGràfic, me ha pasado la siguiente nota de prensa:

Hola. ¿Qué tal? Soy F. X. Pérez (de Manresa).
Como editor de FXgràfic y autor (guión y creación personajes) de las tiras de Maria y Manel (actualmente en publicación en la web fandecomix.com) me complace comunicarte que se empiezan a publicar en el prestigioso periódico chileno "Clarín". Ha sido un largo camino el de estas tiras... De periódicos locales a la auto-edición por parte de FXgràfic hasta encontrar cobijo en la importante web sobre cómics "Fandecomix". Es mi voluntad que, si es posible, sigan mucho tiempo en Fandecomix. Me alegro de poder decir, ya, que han pasado a ser unas tiras "de difusión internacional" y de que alguien reconozca nuestro ardúo trabajo y deseo, algún día, que mi trabajo y el de muchos dibujantes se vea recompensado a muchos otros niveles más allá de la publicación. Estas tiras se lo merecen, "Maria y Manel" se lo merecen, los dibujante se lo merecen. Y, muy importante, mi agradecimiento al director de Clarín Paul Walder, al que "con nuestro trabajo" ayudaremos , si es posible, en el juicio que "Clarín" tiene con el estado chileno. Además, otro importante agradecimiento a los responsables de Fandecomix. Por si pudiera ser de interés o noticiable, os paso esta nota de prensa y, si fuera posible, agradecería una reseña.
Muchas gracias por la atención.
Saludos.
F. X. Pérez. Editor y autor de cómics, entre otras cosas.
Más información pinchando aquí.

No hay comentarios: