Los Huéspedes. La nueva novela de la Editorial Drakul


Por fin, Los huéspedes, la novela finalista del premio Drakul de Novela está a la venta en las librerías de toda España. La razón del retraso es que Rubén Sánchez ha estado puliendo la versión definitiva del manuscrito hasta última hora, dejándonos una obra más que recomendable para los amantes de la literatura de género, o del simple entretenimiento de la lectura. En definitiva, una novela amena y de calidad para un público cada vez más exigente, y que no se conforma con cualquier cosa.

Los huéspedes es un thriller ambientado en Madrid, en la época actual. El protagonista es un corrector de novelas de terror que considera que su vida es un fracaso.

El autor de esta novela, Rubén Sánchez Trigos, es periodista, guionista y escritor. Ha colaborado con prensa y televisión, y ha escrito diversos artículos sobre cine y literatura de género. Guionista de cortometrajes, con los que ha cosechado innumerables premios, en 2005 co-escribe El intruso, protagonizado por José Coronado y nominado al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción. Actualmente es profesor en la universidad y trabaja en su tesis doctoral sobre el zombie en el cine español de los años 70.

Sinopsis

La vida de Álvaro Tostado se va a pique: tiene cincuenta y dos años, no ha conseguido publicar ni uno solo de los relatos que escribe, y su mujer ha decidido abandonarle. Álvaro, sin embargo, es el corrector de textos de Ignacio Arjol, un exitoso autor de novelas de terror al que nadie, ni siquiera su agente literario, ha visto nunca la cara. Pero la vida de Álvaro experimenta un asombroso giro el día en que, sin saber por qué, el misterioso autor le invita a su casa para entregarle su último manuscrito a corregir. Álvaro descubrirá el espantoso secreto de Arjol para escribir sus bestsellers, y a partir de entonces, se verá inmerso en un tenebroso mundo de asesinatos, enfermos psíquicos, sucesos paranormales y empresarios capaces de traficar con la muerte con tal de vender un libro más.
Para leer el primer capítulo de esta novela, pinchad aquí.

Para más información:

1 comentario:

ROBERTO dijo...

Suena la mar de bien la verdad, me lo pillaré...