"Vuelve" Mil Lobos


Tres años nos llevó sacar adelante el cómic Mil Lobos. Un trabajo espectacular en el apartado gráfico, de la mano de Óscar Bermejo, y una historia vibrante y repleta de fantasía, escrita por un servidor. Más las revisiones, rotulación, maquetación, y todas esas facetas que forman la preparación de un cómic, tan apasionantes como laboriosas. Y, cuando el resultado del esfuerzo conjunto entre autores y editorial, vio la luz, las sombras de la pandemia la ocultaron. Hacía un mes escaso que el cómic estaba a la venta, en los circuitos de distribución. Ahora, con esta "nueva" normalidad que se va abriendo paso, Mil Lobos "vuelve", y os necesita a vosotrxs, lectorxs, para que tanto esfuerzo y cariño no caiga en saco roto, para que una editorial como Nowevolution, con un estupendo catálogo a sus espaldas, pueda resurgir y seguir sumando obras a ese catálogo.
Esperad a vuestro librero y pedidle un ejemplar de Mil Lobos :-)


SINOPSIS: La guerra entre hombres y lobos terminó. Pero la paz se sostiene sobre una frágil tregua, liderada por el Rey Golián. Y ahora, más que nunca, esa paz corre grave peligro.
El príncipe heredero ha muerto, asesinado salvajemente. Todo parece indicar que ha sido un lobo y, para descubrir la verdad, Golián requerirá la ayuda de dos soldados leales, tan dispares como valerosos: el lobo Flow y la humana Cassandra. Ambos deberán ir hasta la reserva de los Mil Lobos para tratar de esclarecer lo ocurrido sin armar demasiado revuelo. Lo que descubrirán los conducirá a una serie de inesperados acontecimientos que les supondrá luchar contra peligrosos enemigos y sostener sobre sus hombros el futuro del reino.
«Mil lobos es una novela gráfica para los amantes de la fantasía medieval, criaturas sobrenaturales en un mundo sediento de sangre».

Más info: https://www.nowevolution.net/index.php?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=mil+lobos&submit_search=










No hay comentarios: