Lady Enigma 04: El pasado en el espejo

La cuarta entrega de Lady Enigma se ha hecho esperar, pero por fin está aquí.
Esta serie, en la que me acompaña la gran Olga Carmona al dibujo y color, comenzó su andadura en 2017 en Aces Weekly, a partir del volumen 29, y le siguieron nuevas historias en los volúmenes 31 y 35.
Para los que aún no lo sepáis, Aces Weekly es una editorial inglesa, creada por David Lloyd (V de Vendetta) que publica únicamente en formato digital. Para leer sus cómics, puedes suscribirte al volumen que en ese momento esté publicándose en la web o puedes descargar los volúmenes anteriores, a modo de recopilatorio. Os dejo aquí un pantallazo en inglés y en un castellano by Google Translator, donde se explica todo con detalle.
Hay mucho y muy bueno acompañando a Lady Enigma, os lo aseguro.



Pincha sobre las imágenes para aumentar
Algun@s me habéis preguntado si la serie será publicada en España y, bueno, parece que sí hay posibilidades de que así sea. En cuanto tengamos algo cerrado al respecto lo anunciaremos a bombo y platillo.

Mientras, disfrutad de las aventuras de los hermanos Perkins en el Londres victoriano a través de vuestros soportes digitales, en el idioma de Shakespeare, que le va como anillo al dedo.

Así comienza Lady Enigma #4

No hay comentarios: