Low Cost

En estos días (años más bien) que nos ha tocado vivir, uno piensa a menudo en tiempos pasados, en una de las épocas más oscuras y dramáticas de España, y no se pueden reprimir las comparaciones. Es evidente que estamos mucho mejor que entonces, pero también que estamos perdiendo derechos, conseguidos a base de sangre y lucha, a diario. Por eso, aunque produzca un escalofrío solo pensarlo, la pregunta "¿Qué pasaría si España volviese a estar bajo una dictadura?", no es tan descabellada y además es muy "rica" en matices para cualquier autor que se precie.
Es lo que cuenta Low Cost, un título que viene al dedillo precisamente por la época de "vacas flacas" que vivimos, una definición que se ha puesto "de moda". Buceta y un servidor, acompañados de un grupo de autores y amigos, no hemos querido dejar pasar la oportunidad como buenos oportunistas que somos.
A partir del próximo mes, de la mano de Zona 84 Ediciones (El arca de las historietas #1), dando el pistoletazo de salida en el próximo Viñetas desde o Atlántico de A Coruña, tendréis la ocasión de haceros con el #1 de Low Cost. Una revista (o cómic zine) donde se narran historias de una "futura" dictadura, a través de los ojos de distintos personajes. En mi caso concreto, cuento con el gran Rafa Amat a los lápices, para contaros la historia de un médico que tiene que luchar contra todo tipo de obstáculos para salvar a una joven que está malherida. 
Atentos a los próximos días porque iremos facilitando información más detallada (características de la obra, PVP, forma de conseguirlo, etc...).

¡Uniros al grupo de facebook!
https://www.facebook.com/lowcostcomic?fref=ts

¡Seguidnos en twitter!
@LowCost_comic 

Teaser trailer del proyecto


Página de Silencio, por favor. Con el médico Pepe como protagonista. Dibujada por Rafa Amat.

No hay comentarios: