Encuentro con el editor de Drakul

El domingo 28 de octubre de 2012, en la carpa de actividades de Getafe  Negro (Plaza General Palacios de Getafe) de 18:00 a 21:00 los  autores podrán presentar sus manuscritos directamente al editor de  Drakul. Al igual que se realiza en otros países, los escritores  tendrán la posibilidad de hablar directamente con el responsable de  la editorial para presentarle su proyecto. Entre medias de las presentaciones de manuscritos se realizarán   charlas sobre la publicación y edición en España de interés para los  autores.
Debido al número de manuscritos recibidos, Editorial Drakul no realiza nunca entrevistas con autores, salvo que la editorial esté interesada en la publicación a corto plazo de su obra. Con esta  primera iniciativa queremos dar la posibilidad al autor de presentar  él mismo su proyecto al editor saltándose todas las lecturas y cribas previas de manuscritos.

Getafe Negro
Editorial Drakul participa por quinto año consecutivo en la edición de Getafe Negro, que este año tiene como invitados a los autores de la  República Checa.

Lorenzo Silva, reciente ganador del Premio Planeta 2012, es el  comisario de esta feria desde su creación, y participa en las charlas y presentación de algunos de los autores.

Este año, a la firma de autores y la caseta de la editorial, sumamos  esta iniciativa de encuentro con el editor para dar una oportunidad de publicación a nuevos, y no tan nuevos, escritores.

Aunque el evento literario que es Getafe Negro se celebra desde el 20  al 28 de octubre de 2012, la feria del libro en la Plaza General   Palacios, y la caseta de venta de Editorial Drakul estarán desde el 11 de octubre al 4 de noviembre, ambos días incluidos. Los visitantes y vecinos de Getafe aprovechan este evento para comprar libros con   descuentos solo permitidos en ferias y presentaciones.
 



 

No hay comentarios: