Los ocultos

Un cómic de misterio, con elementos de género negro, es lo que os encontraréis en Los ocultos. Proyecto dibujado y coloreado por Juanma Aguilera (El Arca nº2) y guionizado por un servidor, que verá la luz el próximo año de la mano de una editorial española (y hasta aquí puedo leer...). Os dejo con una página casi terminada (el periódico pasará a ser ficticio, para evitar publicidad gratuita)

7 comentarios:

Julkillo dijo...

Tiene buena pinta,pero esa ortografía duele, arghhhhhhh!!!

David Braña dijo...

¿Te refieres al tipo de fuente?

Roberto Corroto dijo...

Bueno, hasta el mejor escriba echa un borrón de vez en cuando. La página está muy bien, sobre todo la primera viñeta, y el dibujante es el mismo que ha hecho la contraportada del Arca 2 ¿no? Por cierto, esta historia la estabas haciendo con otro dibujante o me estoy equivoncado?

David Braña dijo...

Valeee! ¿Os referís a los errores ortográficos? Bueno, ya he dicho que hay que revisar textos...
Roberto, aciertas en ambos casos del dibujante :D

redmonkey dijo...

Me alegra saber la noticia David,y el arte esta fabuloso.No he leido toda la historieta pero tiene buena pinta.Y con respecto a a fuente,si,seria bueno otro tiepo y los errores ortograficos,tu bien lo dijiste una vez en el foro de Z time refiriendote a el indice de las historias:para ser profesionales hay que escribir como tales.Son gajes del oficio amigo nada que no se pueda corregir.

David Braña dijo...

A petición popular, ya están los textos revisados (que parecéis leones hambrientos de un descuido jejeje). Gracias y saludos, colegas.

J.E. Pérez dijo...

Buena pinta tiene la cosa...