Más información sobre Evil War y Mil Lobos

Hace unos días, comentaba en este mismo blog que los proyectos guionizados por mí, Evil War (dibujado por Juan Alarcón y coloreado por Álex Segura) y Mil Lobos (dibujado y coloreado por Ricardo Gázquez),  ya tenían editorial interesada para publicarlos. Ahora, y con permiso del editor, puedo decir que esa editorial es Wi-Fi Digital Press y que la edición de la obras serán en formato papel y digital. Ambas con una extensión de 144 páginas, lo más seguro que divididas en una miniserie de 6 capítulos, con la posibilidad de la reedición en formato álbum posteriormente. Ya estamos enfrascados en la elaboración de los proyectos, aunque dada su magnitud y de no poder dedicar nuestro tiempo en exclusiva a ellos, aún tardarán en ver la luz (entre un año y medio y dos años). Pero, como se suele decir, "el tiempo pasa volando" y yo no dejaré de refrescaros la memoria para que no perdáis interés en ellos.
MIL LOBOS

EVIL WAR

5 comentarios:

PILAR MARTIN-FENIXFUTURA dijo...

Felicidades de nuevo.Particularmente me impacta el color de Mil lobos,tiene una textura preciosa.:)

Roberto Corroto dijo...

Muy grandes los dos proyectos, en tamaño y sobre todo en calidad. ¿Se publicarán en inglés?, ¿habrá edición en castellano?, yo quiero un ejemplar de ambos cuando salgan así que mantenme al tanto.

Nuria Braña dijo...

Lo dicho.......tiene un pinta excelente.

Christian Castellanos dijo...

Mi enhorabuena de nuevo ^^

Mucho ánimo con ellos y sobretodo no dejes de contarnos cosas :D

David Braña dijo...

Gracias a todos. En principio sí, debería tener edición en inglés y castellano, pero ya iré desvelando detalles cuando esté todo más avanzado.