Adelantos

Aunque guarde silencio sobre proyectos y demás, lo cierto es que estoy enfrascado en bastantes cosas. Algunas saldrán, otras no, como suele ocurrir. Hoy me apetece comentaros tres en concreto: Z-Time, El alma del dragón y Bad Face.

-Z-Time es un proyecto conjunto con varios autores más, en la que los protagonistas son los zombis. Yo he colaborado con dos historietas, de una ya hablé anteriormente en este mismo blog, la otra se titula "Bonus Track" y está dibujada y coloreada por Pater.



-El alma del dragón también os debería sonar a muchos. Es un proyecto de fantasía, dibujado con estilo manga por Gula, y para el que ya contamos con editorial, en concreto Ediciones Parra. No hay fecha de aparición porque será cuando el proyecto esté terminado, por lo que aún tardará en ver la luz.


-Bad Face es un proyecto de detectives y monstruos en la época de la ley seca de EEUU. El dibujante es el argentino Sergio Martínez y por ahora sólo contamos con un diseño del personaje principal y una primera página a lápiz.

5 comentarios:

Juan Alarcón dijo...

Molan estos proyectos. Bonus Track he tenido la suerte de leerla cuando la pasaste a los compañeros de ZTime, muy conseguida. Y los otros dos están bastante bien. Al menos las páginas que has colgado están muy bien hechas, así que ánimo que aunque esto siempre es algo lento, al final da gusto terminar proyectos.

David Braña dijo...

Gracias, Juan. Saludos

Roberto Corroto dijo...

ZTime rules!!! jajajaja, oye la de Bad Face tiene buena pinta con el amigo Sergio Martinez a los lápices.

David Braña dijo...

Pues sí, Sergio tiene calidad de sobras para dedicarse a esto. A ver...

Franck dijo...

muy buenos proyectos.

saludos

Franck