Set de Comic 2009

Estimado Profesional,

Set de Comic organiza la segunda convención de profesionales de la industria del comic, que se celebrara en Lleida los días 20 y 21 de noviembre del 2009.

Desde la organización creemos que hay una falta de comunicación real entre los sectores que formamos parte de la industria profesional del comic: Autores, Editores, Distribuidoras, Librerías especializadas y prensa.

Set de Comic quiere colaborar organizando por segunda vez esta convención para que el futuro de la industria del comic y de todos los profesionales que estamos involucrados en ella, podamos desde un concepto serio y positivo, charlar, discutir y llegar a grandes ideas, tratos de negocios, etc.. donde nos veamos recompensados a todos los niveles profesionales, por este motivo llamamos a participar al mayor número de profesionales que representen los sectores implicados.

Una diferencia esencial y significativa de este evento, es la exclusividad de asistencia de profesionales, evitando así la distorsión que suelen provocar la presencia del público general y aficionados, a la hora de realizar con tranquilidad contactos y relaciones de negocio.

Otros actos que tendrán lugar paralelamente será un circuito de exposiciones relacionadas con el comic, en los diversos lugares de encuentro.

Os adjuntamos el link a los packs de asistencia que hemos preparado y donde se encuentra el bono de descuento de un 30% en RENFE, que se debe imprimir y presentar cuando se compren los billetes en la estación de RENFE o bien en vuestra agencia de viajes.

Packs de asistencia
http://setdecomic.blogspot.com/2009/10/packs-asistentes.html

Bono descuento renfe:
http://setdecomic.blogspot.com/2009/10/bono-renfe.html

En nuestro blog
http://setdecomic.blogspot.com, os mantendremos informados de los invitados y ponentes a Set de Comic, así como las actualizaciones de la agenda definitiva de las actividades y charlas que realizaremos.
También podéis descargaros la memoria del año pasado y ver los videos del encuentro.

Si necesitáis información adicional no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico
setdecomic@gmail.com o bien por teléfono 973228238 o 667517765

Esperamos sea de vuestro agrado, y podáis asistir a esta segunda convención de Set de Comic.

No hay comentarios: