Presentación en Madrid de la novela "Los huéspedes"

Presentación de Los huéspedes
Librería Estudio en Escarlata

Los escritores Santiago Eximeno y Juan Aparicio-Belmonte, presentan el jueves 21 de mayo a las 19:30 en la librería Estudio en Escarlata de Madrid, la novela Los huéspedes, de Rubén Sánchez Trigos.

Los huéspedes es un thriller de misterio ambientado en Madrid en la época actual. Un corrector de novelas de terror, amargado por su vida de fracasos, es convocado por el misterioso autor de bestsellers al que corrige para entregarle su último manuscrito. A partir de entonces se encontrará inmerso en una trama inquietante de asesinatos en la que peligra su propia vida.

Nadie mejor que un autor de novelas de terror como Santiago Eximeno, y uno de novela negra, como Juan Aparicio-Belmonte, para presentar una obra que bebe de ambas fuentes.

Datos

Estudio en Escarlata
C/ GUZMÁN EL BUENO, 46 (esquina Fernández de los Ríos) 28015 MADRID
www.estudioenescarlata.com
Jueves 21 de mayo de 2009. 19:30

Biografías

El autor de esta novela, Rubén Sánchez Trigos, es periodista, guionista y escritor. Ha colaborado con prensa y televisión, y ha escrito diversos artículos sobre cine y literatura de género. Guionista de cortometrajes, con los que ha cosechado innumerables premios, en 2005 co-escribe El intruso, protagonizado por José Coronado y nominado al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción. Actualmente trabaja en su tesis doctoral sobre El zombie en el cine español de los años 70.
Para ver la última entrevista que le han realizado y su último cortometraje:
http://www.aquiyahora.es/noticia.asp?ref=4960

Juan Aparicio-Belmonte es autor de Mala Suerte, ganadora del I Premio de Narrativa Caja Madrid y del III premio Memorial Silverio Cañada, y de López López. El disparatado círculo de los pájaros borrachos, que ha recibido el XII premio Lengua de Trapo de Novela, es su tercera novela.

Santiago Eximeno ha publicado las novelas Cazador de Mentiras (a cuatro manos con David Jasso), Asura, Subcontratado, y las antologías Bebés jugando con cuchillos, Cruciforme e Imágenes. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas (inglés, francés, búlgaro, japonés) y ha ganado tres veces el Premio Ignotus al Mejor Cuento del año, y el premio Xatafi-Cyberdark al Mejor Cuento del año.

No hay comentarios: