Proyecto: El Alma del Dragón (actualizado)

No soy lo que se dice un otaku del manga. Pero de vez en cuando sí me interesan obras de este estilo, como puede ser actualmente la serie Ikigami o La Leyenda de Madre Sarah, que leí hace unos días. Por no decir que una de las mejores obras en la historia del cómic es manga y se llama Akira. El caso es que cuando ideé El Alma del Dragón, no tenía definido el estilo que quería en el dibujo. Una historia de fantasía en la que el protagonista es un samurai (el único en toda la historia), pensé que podía tener desde un estilo europeo hasta manga. Y al final me decanté por el segundo, gracias a mi relación con el dibujante argentino Gabriel Iván Molinas (Güla). Aquí os dejo con tres páginas del cómic y una ilustración promocional (o posible portada), coloreada por José Ramón Bravo.

8 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

Pinta bien, lo único dile al dibujante que cambie lo de viciones por visiones, y el segundo texto de la primera viñeta lo debería colocar más centrado ¿no?
A ver si cuaja y podemos verlo publicado David.
Un saludo

David Braña dijo...

Cierto, Roberto. He quitado la página a espera de que sea revisada. Saludos.

David Braña dijo...

De hecho, revisando las páginas me he dado cuenta de que la rotulación no me convence, así que vamos a eliminarla y a presentarlas sin texto.

mgperez dijo...

Suerte máquina!!.
Parafraseando al Gran Corroto: ¡Ésto pinta bien!

David Braña dijo...

Gracias tío!!!

CAESAR dijo...

Hay algún palo de la baraja que no toques?....XD

fran freijanes dijo...

Hey viejo,esto me suena!Este dibujante tiene un estilo muy adecuado para tu historia(yo lo intenté,pero el manga no es lo mio)y los diseños estan de puta madre.A ver si teneis suerte,tu guion es muy bueno.Saludos.

David Braña dijo...

Caesar: siguiendo con tu simil, espero tener una buena mano y ganar la partida :D

Fran: bueno, la intención es lo que cuenta y desde luego tu estilo es mucho mejor para lo que tenemos entre manos.

Saludetes tíos!!