Planeta De-Agostini apuesta por el autor español

Según la propia editorial:

Planeta DeAgostini Cómics inaugurará en el el próximo mes de noviembre una nueva línea de cómics creados por autores de nuestro país. En ese mes verán la luz títulos como Hot L.A.., de Horacio Altuna, Victor, de Juan Rubí y Robin Wood, o Porquinho, de Àlex López; mientras que en diciembre podremos disfrutar de Cuaderno de Tormentas, la nueva obra de David Rubín, y Mot, de Allfonso Azpiri y Nacho.
Pero no nos quedamos ahí, porque en 2009 serán muchos los autores patrios que presentarán sus álbumes en nuestra nueva línea, y verán además sus obras publicadas simultáneamente en España, Italia y Francia.
Luis Bustos, Oscar Julvé, Esteban Hernández, Pere Pérez o Victor Santos son sólo algunos de estos nuevos autores, y esperamos que a ellos se sumen en breve muchos más.
Con todo ello queremos poner en tus manos los mejores trabajos de estos excelentes artistas y confiar plenamente en la calidad del cómic español, no solo en nuestro mercado, sino situándolo en el lugar que se merece en el ámbito europeo.
Paralelamente, Planeta DeAgostini Cómics ha puesto en marcha su Primer Premio Internacional de Cómic, dotado con un premio de 20.000 euros y la publicación de la obra ganadora, y cuyas bases podéis encontrar en nuestra web:
www.planetadeagostinicomics.com
Seguid atentos a nuestra web, donde puntualmente os mantendremos informados de todas las novedades.


Estupenda noticia que espero se vea respaldada por los aficionados.

No hay comentarios: