Drakul en La Semana Negra de Gijón

Los premios Drakul invitados a la Semana Negra de Gijón

Los autores ganadores de los premios Drakul de novela y cómic han sido invitados a la Semana Negra de Gijón 2008, evento en el que serán presentadas sus obras.

El viernes 11 de julio saldrá de la estación de Chamartín en Madrid hacia Gijón el Tren Negro con los escritores, periodistas e invitados por la organización. Entre autores como George R.R. Martín (Juego de tronos), Carlos Giménez (Paracuellos), Luis García (Crónicas del Sin Nombre), Juanjo Guarnido/Diaz Canales (Blacksad), Raúl Argemí (Retrato de familia con muerta), Juana Salavert (El bulevar del miedo), Jorge Semprún, Gipi, Rafael Marín, D’Israeli, Elia Barceló... y muchos otros, viajarán los ganadores de los premios Drakul, Manuel Nonídez (El aliento negro de Dios), y Juan Luis Iglesias/Jorge de Juan (Moscas y dragones).

A su llegada a Gijón los invitados serán recibidos por el Ayuntamiento y la banda de música de la localidad.

El domingo 13 de julio de 19:00 a 19:30, Cristina Macía presentará las novelas de Manuel Nonídez, El aliento negro de Dios y Mortuus liber, en el Espacio AQ. En ese mismo lugar, de 19:30 a 20:00, José Manuel Estébanez presentará el cómic Moscas y dragones de Jorge de Juan (dibujante) y Juan Luis Iglesias (guionista).

Editorial Drakul dispondrá este año de un stand propio en la Semana Negra para apoyar las presentaciones de sus autores.

La Semana Negra de Gijón

La Semana Negra de Gijón cumple XXI ediciones, y continua siendo uno de los eventos literarios más importantes y conocidos de España en el ámbito internacional. Durante once días, del 11 al 20 de julio, se realizarán tertulias y presentaciones de autores de literatura y cómic nacionales e internacionales. Este año su ubicación ha cambiado al paseo marítimo de la playa de poniente.

Para más información sobre el programa y los autores invitados a la Semana Negra:
www.semananegra.org

Para más información: http://www.drakul.es

No hay comentarios: