Sinopsis de la película de Thor


Parece que habrá película de Thor, Dios del Trueno. Aquí tenéis su sinopsis:


"Thor comienza con la pantalla en negro y un narrador que describe la creación de los Nueve Mundos, tras los cual se procede a la presentación de estos y sus habitantes. Urd, Verdand y Skuld describen a los pobladores de los mundos: la vaca que alimenta a Ymir, el primer Gigante, gnomos y hadas, los dioses de Asgard, y finalmente Odin y Thor. Tras la narración, se presentan al Thor adulto, a Loki, a Los Tres Guerreros (Fandral, Hogun y Volstagg) y a Balder, mientras cabalgan su caballos a través de Svartalfheim en busca de Ivaldi, Rey de los Gnomos.Más tarde se muestra a Thor durante un batalla en la que salva a varios gnomos y en la que su martillo de madera es destruido, por lo que Ivaldi le promete la fabricación de un nuevo martillo.En la reseña, se indica la gran cantidad de términos de la mitología empleados y el gran parecido con auténtica historia de Thor tal como la relatan los mitos, en la que un joven y arrogante Thor emprende un camino que le llevará a encarnar el auténtico ideal de héroe, y los pocos elementos que se han tomado del Thor de Marvel. Por lo que se desprende la reseña, en el guión ni siquiera aparece la ciudad de New York. El autor de la reseña también comenta que el Asgard retratado en el guión de la película tiene poco que ver con la imaginería de Jack Kirby.Thor recibe su nuevo martillo, Mjonir, y su comportamiento hace que sea expulsado de Asgard, lo que anima a Loki a tramar la conquista del trono de Asgard. Al parecer (resumiendo mucho) después Thor es humillado y pierde su martillo, recibe el apoyo de Los Tres Guerreros y recupera su martillo. Hacia el final una gran batalla con despliegue de efectos especiales y finalmente Thor se enfrenta a su hermanastro Loki".

3 comentarios:

Luis Amorós dijo...

Thor es el que más mola!!
Si hacen una peli que se ciña a la mitologia y dejen de lado al personaje Marvel yo estare encantado de la vida, el personaje marvel suele ser bastante sosainas y normalmente parece un cateto más que un Dios, aun y asi el diseño de personaje es uno de los que más me gusta de todos los superheroes.
Voy a empezar a morderme las uñas... ^^

David Braña dijo...

Bueno, pues cuando llegues a los muñones para!! jejeje. Hombre, yo supongo que la película estará bastante ligada al personaje Marvel, pero aun así espero que no se olviden de la mitología para que sea lo más interesante posible.

Dani Lucanu dijo...

esperemos que salga bien! :)