Amores Perros


Después de ver Amores Perros tuve un cúmulo de sensaciones que hacía tiempo, mucho tiempo, no me despertaba una película . El título lo dice todo, la película cuenta tres historias distintas en las que tienen un punto en común que las enlaza entre ellas. Todas las historias son de amor, o más bien de desamor, y todas tienen a un perro que comparte protagonismo con los personajes humanos. Así pues, el título tiene un doble sentido, aunque después de ver esta película te quedas con el que cobra mayor fuerza. La búsqueda del amor, la irracionalidad de las personas cuando se dejan llevar por los sentimientos, los duros e inmerecidos palos que te da la vida. Después de ver esta película, me di cuenta de que he estado viendo muchas otras últimamente que no me cuentan casi nada. No importa de qué género sea una película, ni de que nacionalidad, ni que tenga unos efectos especiales increíbles, al final lo que importa de veras es que cuente algo. Después de ver esta película me di cuenta de que, como guionista que soy (o intento) sentía una sana envidía por el pedazo de guión que contiene. Después de ver esta película me dije a mí mismo "¡como coño he tardado tanto en verla!"

No hay comentarios: