Cuentos de Terramar


Desde hoy podemos encontrar en las tiendas la que ha sido considerada nueva obra maestra de la animación japonesa: Cuentos de Terramar. Dirigida por Goro Miyazaki, hijo del conocido director Hayao Miyazaki (Porco Rosso, El Castillo Ambulante), la cinta está basada en la trilogía de la escritora Ursula K. Leguin. Su argumento es el siguiente:
"En el maravilloso reino de Terramar, hechos extraños empiezan a ocurrir... Lo más sorprendente es la visita de los dragones provenientes de tierras lejanas. Estos fenómenos son tan extraños que Gavilán, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje, conoce al príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que en los momentos críticos le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de proteger a la misteriosa joven Therru.
Para la bruja Cob ha llegado la oportunidad que estaba esperando. Su objetivo es aprovecharse de los temores de Arren para volverle en contra de la única persona que podría ayudarle, el mago Gavilán..."
Ya estoy deseando hacerme con ella...

No hay comentarios: