La portada de DOS


La portada de DOS, el cómic que publicará la Editorial Drakul el próximo año con guión mío y dibujos de Hernan Fino, está terminada y lista para realizar las tareas de promoción de la obra. El color ha corrido a cargo de la estupenda colorista Verónica Rosado (Los Desiertos del Norte).

5 comentarios:

CAESAR dijo...

Joder con la Vero...es buena la tia. La portada ha ganado muchos enteros!!
Ánimo chavalote, y suerte. sobre todo suerte.

David Braña dijo...

Pues sí, Vero es una máquina dándole al color :D
Gracias compañero!!!

Vero dijo...

ostia! Muchas gracias. No sabeis cuanto me emocionan estos elogios, lo digo de corazón.

Un pequeño apunte, colorear es un simple acto de observación, con la práctica se acaba consiguiendo un dominio bastante guapo de la técnica y con un estado de relajación óptimo puedes llegar a hacer cualquier cosa, ya que estamos más acostumbrados a ver colores que formas, el color es simplemente plasmar en tu trabajo la costumbre del ojo humano, una interpretación personal de lo que ves en tu día a día. El color es parte de nuestra vida, más que las formas.

Gracias por vuestras buenas palabras, ayudan a mejorar y a seguir cultivando con gusto el arte de la observación :)

Bruno ha sido un buen profesor para mí y me ha ayudado mucho a cultivar este arte ;)

Marc N. Manzanares dijo...

Si es que solo con ver la portada te apetece comprar el cómic aunque no sepas de que va. Vais a arrasar en ventas con una presentación tan atractiva como esta. Ademas el resto del cómic tiene un halo de intriga-thriller que acaba de rematar la faena

No habrá seguidor de cómics que no se postre ante vuestros pies..

David Braña dijo...

Jejejeje... Con unos miles como tú, seguro que tenemos unas ventas cojonudas. Sí, el proyecto está quedando muy bien, esperamos que la aceptación sea buena, pero en este mundillo nunca se sabe... Gracias y saludetes!!