Cuarta convocatoria de los premios La Cárcel de Papel


Aunque en un principio Alvaro Pons parecía no estar mucho por la labor este añor, por fortuna para todos los que amamos el mundo del cómic, ha vuelto a poner en marcha la cuarta convocatoria de los Premios La Carcel de Papel, esta vez con sólo tres categorías:


-Premio de los lectores al mejor tebeo 2006. Premio de los lectores de La Cárcel de Papel al mejor tebeo publicado por primera vez durante el 2006.


-Premio de los lectores al mejor fanzine o revista de historieta 2006. Premio de los lectores de La Cárcel de papel al mejor fanzine o revista de historieta. Se puede votar a cualquier fanzine o revista que haya publicado al menos un número en 2006.


-Premio de los lectores al mejor weblog en castellano sobre tebeos 2006. Premio de los lectores de La Cárcel de Papel al mejor weblog en castellano que tenga los tebeos como eje fundamental de sus contenidos. No se puede votar a La Cárcel de Papel ni al DDT y quedan excluidos también los weblogs que hayan ganado el premio en los dos años anteriores.


Para estos tres premios, es necesaria vuestra colaboración. La mecánica de voto es bien sencilla: basta con que enviéis un mail a la dirección premioslacarceldepapel@gmail.com indicando los que consideráis mejores en cada categoría (uno por categoría). Se aceptarán todos los mails recibidos hasta las 00 h. del 15 de Noviembre de 2007. Podéis consultar los tebeos editados durante el 2006 en Comix o en las listas de novedades de La Cárcel de Papel. Como lista de weblogs en castellano, podéis echarle un vistazo a Tebelogs!.Claro que semejante ayuda no quedará en saco roto. Entre todos los que participen se sortearán 5 lotes de tebeos de diferentes editoriales (cortesía de SD distribuciones).



Hale, a ver si cae alguno para Seventeen Comics, aunque sea por caridad :D

No hay comentarios: