Comienza la promoción de DOS


Tal y como comenté hace unas semanas, la Editorial Drakul editará el próximo año el cómic DOS, con guión mío y dibujo del artista argentino Hernan Fino. La propia editorial ya ha empezado con la promoción en su página web. Aún faltan unos meses para que DOS esté en las librerías, así que esto es sólo un aperitivo de lo que está por venir.

4 comentarios:

Lola dijo...

Buenas David,
soy la MariLoli de Tossa de Mar. Hoy he leído en el periódico que habías hecho un cómic y que toda la aventura se centraba en Tossa. Que bueno! Al leer tu nombre en el periódico he pensado, "ostia, pero este tío es el que estudiaba conmigo?"... Bueno, pues si!!! Me alegro que todo te vaya bien y que estés triunfando con lo que te gusta!
Quizá algún día, cuando vuelva de mi próximo viaje, no te extrañe que te llame para hacerte una entrevista en Radio Tossa! que nos faltan protagonistas!
Hasta pronto! :-)

David Braña dijo...

Sí, yo era el que iba a clase contigo (otra cosa es que estudiase). Gracias por tus ánimos, ya me comentarás lo de esa posible entrevista. Pásalo bien, que ya he visto en tu web que estás muy viajera!! :D Besos.

Nano Fino dijo...

A ver que tal nos va! saludos compa! si te entrevgistan grábate para la posteridad :D

David Braña dijo...

Jejejeje. Descuida. Seguro que nos irá bien!! :D