Hace unos días vi la película de Los Simpson. La historia está centrada en Homer sobre todo, y muy de cerca le sigue Bart. Eso es un acierto, aunque hay escenas en las que llegué a pensar que eran demasiado incluso para el bueno de Homer. Me reí bastante, hay ciertos momentos en los que la película es brillante. El punto "flojo" es el tratamiento de los personajes secundarios. De acuerdo en que son muchos y en que aparecen todos en algún momento del film, pero ninguno de ellos tiene un protagonismo especial, salvo Flanders. Marge debería ganar el premio a la esposa con más paciencia del mundo (aún más que en la serie). Resulta paradójico que, mientras los dibujos de Rasca y Pica carecen de escenas sangrientas (porque no tienen sangre), las críticas ácidas hacia el estilo de vida americana tienen mayor libertad en la película que en la serie. En definitiva, una divertida película que no está a la altura de la ya mítica serie, pero que vale la pena ver. Aunque también podéis seguir el consejo de Homer al principio, cuando dice: "hay que ser idiota para pagar por algo que puedes ver gratis en casa".

3 comentarios:

CAESAR dijo...

Pues a mí me pareció bastante buena para lo que me esperaba.....reconozcamos que las nuevas temporadas no eran demasiado buenas (sin reprochar nada a nadie, por supuesto, jamás una serie animada ha sido tan extensa y exitosa, a la par que atesorar un calidad indiscutible, pero todo en esta vida tiende a quemarse cuando se llega tan lejos)

Yo le daría un notable alto...(El Homer y el martillo, el spidercerdo, el chuache de presi...son gags realmente magníficos) Y tal y como está el cien ultimamente...eso es un puñao¡¡

David Braña dijo...

Es normal que, con el paso del tiempo, la serie carezca de la frescura del principio. Aún así, sigue siendo una buena serie y, como ya dije, la película me gustó (pero yo siempre tengo que verle los pros y los contras a todo jejeje). Saludos.

Anónimo dijo...

la película es un verdadero exito,por cierto era difícil que yo me pierda un capítulo de los simpson,pero tuvo ese defecto que si vos mirabas las propagandas te morías por verla,pero no causó ese impacto cuando la ví por primera vez,no digo que fue genial en especial homero que le costaba pensar,siempre hueco,bueno los dejo.