Celuloide news

Ya se prepara Spiderman 4, la cual se ha quedado sin guionista (en un principio iba a ser David Koepp, que se encargó del guión de la primera película). Tampoco es seguro que Sam Raimi sea de nuevo el director o sólo se dedique a la producción.


La Invasión de Los Ultracuerpos tendrá remake. Su título será Invasión y será dirigida por Oliver Hirschbiegel y protagonizada por Daniel Craig, Jeremy Northam, Nicole Kidman y Veronica Cartwright. El argumento, para los que no lo sepan, trata sobre una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra de Washington D.C. descubre que el origen de la epidemia es extra-terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, pues él tiene la clave para detener la invasión.

La segunda parte de Hellboy tendrá como título El Ejército del Oro y su argumento girará en torno a una rebelión en un mundo con el objetivo de gobernar La Tierra. Hellboy y sus compañeros deberán salvar el planeta de los rebeldes. El reparto será: Doug Jones, Ladislav Beran, Ron Perlman y Selma Blair. Y en la dirección estará de nuevo el genial Guillermo Del Toro.




La adaptación del cómic 30 Días de Noche, ya es una realidad y será estrenada este mismo año. Dirigida por David Slade (Hard Candy). La historia trata sobre un pueblo de Alaska que está 30 días seguidos en perpetua oscuridad durante el invierno, lo cual es aprovechado por un grupo de vampiros. El sheriff de dicho pueblo, junto a su mujer, deberán hacerles frente. El cómic está guionizado por Steve Niles y dibujado por Ben Templesmith.



El nuevo proyecto para el cine de J.J.Abrams (creador de la serie Lost), se titula Cloverfield y está inmerso en un halo misterioso y muy promocionado en internet, donde se pueden ver varios trailers de dicho proyecto. Uno de ellos lo tenéis aquí.

No hay comentarios: