¡Figurita nueva!!


Mañana es mi cumpleaños. Cumplo 36 y muy orgulloso estoy de ello. Pero no lo digo para que me mandéis felicitaciones ni regalos (que podéis hacerlo si no queda más remedio :D). Lo digo porque mi querida esposa me ha dado hoy los regalos, ya que mañana partiremos hacia tierras catalanas. Uno de esos regalos, para mi sorpresa, ha sido la figura de Lobezno en estado zombie, de la colección Marvel Zombies. Llevaba tiempo detrás de ella, pero por una razón u otra, no la había comprado. Así que ya está luciendo orgullosa en la estantería, junto a sus otros amiguitos (Batman, Spiderman, Hellboy, Predator, Alien, Bender, Conan y un largo etc...).

9 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

Feliz cumpleaños adelantado David, ole tu mujer como se estira con los regalos, así da gusto ¿no?

Don Coker dijo...

Very cool work, David!

CAESAR dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!

te deseo lo mejor compañero!

Ioannes Ensis dijo...

Pues con mucho retraso felicidades, por tu cumpleaños, por la figurita y por sinonimos de lucro, EL FANZINE.

zeke dijo...

36 años que viejo,largate al asilo.
Yo solo tengo 35.
Aun asi felicidades.:-)

David Braña dijo...

Roberto: Bueno, después de lo que he visto por tu blog, no te puedes quejar ¿eh? ;D

Don: Thanks and welcome!!

Caesar: Que lo mejor nos lleve juntos a la gloria, compañero :D

Ioannes: Muchas gracias!! Un abrazote!

Zeke: Ya está la juventud metiéndose con la madurez bien llevada :D

GULA dijo...

feliz cumpleaños, tarde pero seguro jeje, hermoso regalo!!

Julkillo dijo...

Felicidades con retraso!! Y que cumplas muchos más!! ;)

David Braña dijo...

Güla y Julkillo: gracias, tíos. Os perdono por el retraso :D Saludos.