Soy Leyenda

El Último Hombre Vivo (The Omega Man) fue una película dirigida por Boris Sagal en 1971 y protagonizada por Charlton Heston en el que se contaba como el único superviviente de La Tierra debía enfrentarse a seres vampíricos que antaño fueron humanos. Para ello, él es el cazador durante el día y durante la noche debe esconderse para sobrevivir a las criaturas sedientas de sangre. Recuerdo que la película me causó un gran impacto cuando la vi en su día, quizás porque yo era un criajo. Este año, concretamente en diciembre, llega el remake que lleva por título Soy Leyenda, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí la película de Charlton Heston no me gusta nada. Y menos sabiendo que el punto de partida era un libro tan maravilloso como Soy Leyenda.

Luis Amorós dijo...

Pues sí que pinta bien esta peli, tendre que bajarme la antigua antes de ver esta.
Me recuerda a un anime que se llama el viento de amnesia, aunque no es exactamente lo mismo.

David Braña dijo...

Como digo, yo la de Heston la vi cuando era un criajo y me impactó. Es posible que si la viese ahora cambiase de opinión. De hecho, voy a bajármela yo también :D