La Momia 3



No, no estoy hablando de Sara Montiel, si no de la tercera parte de La Momia. Esta tercera entrega llevará por título La Momia 3 -La Tumba del Emperador Dragón- y tendrá lugar en China, donde el malvado Emperador Dragón (protagonizado por Jet Li), es convertido en piedra debido a una maldición. En 1946, Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello), deberán ir hasta China para realizar una misión y será entonces cuando se despertará El Emperador, ayudado por un militar, para reconquistar China con ayuda de 10.000 guerreros de terracota. Cine de aventuras, supongo que en clave de comedia como las dos anteriores entregas, y con un Fraser al que le vendrá bien esta película para relanzar un poco su carrera.

2 comentarios:

Luis Amorós dijo...

Me encantan este tipo de peliculas, como se solian hacer en los 80, como Indiana Jones, Regreso al Futuro o Cazafantasmas. Es el tipo de historias que mas me gustan, siempre sales con buen humor del cine despues de ver una peli así.
Deberian hacerse comics de este tipo también......hmmmmm......

El Taller dijo...

Si os gustan los comi y la momia, lo teneis todo junto porque Universal ha sacado un comic de a momia 3.
Esta en www.lossecretosdelamomia.com, Ahí podreis ver el trailer, y apuntaros para que os manden gratis los 7 numeros que van a sacar