Super cine

Un breve repaso a lo que se avecina próximamente en el cine con relación a estrenos superheroicos. La secuela de Batman Begins se llamará Dark Knight y parece ser que el enemigo principal de el hombre murciélago será el "adorable" Joker.


Para mayo del próximo año está programado el estreno de Iron Man. El encargado de dar vida a Tony Stark, el multimillonario cerebrito que se enfunda la armadura, es Robert Downey Jr. y el director de la cinta es Jon Favreau. El primer cártel desde luego tiene muy buena pinta, veremos que tal la película.
El equipo para la secuela de Hulk cambia totalmente. Por un lado, el director será Louis Leterrier, sustituyendo a Ang Lee. En el apartado de los actores, Edward Norton será el encargado de dar vida a Bruce Banner, y tendrá la difícil misión de ponerse verde y de engordar unos kilitos cuando se convierta en la bestia conocida como Hulk. En cuanto a la actriz que encarnará a Betty Ross, será en esta ocasión Jessica Biel (nuestro verdoso amigo está de suerte).


Cada vez se pueden ver más fotogramas y trailers distintos de Los 4 Fantásticos 2. Aquí os dejo con el famoso "fantasticar".



No hay comentarios: