VUELVEN LOS PIRATAS


Ayer fuí a ver la segunda entrega de Piratas del Caribe, en esta ocasión con el subtítulo de "El Cofre del Hombre Muerto". No estaba muy seguro de lo que iba a encontrarme, por aquello que segundas partes siempre son peores y que últimamente ir al cine no me ha dado muchas alegrías. Pero esta vez salí satisfecho porque durante los 150 minutos que dura la película me lo pasé en grande con El Capitán Jack Sparrow (interpretado magistralmente por Johnny Depp) y su tripulación. Tanto la historia como el reparto son formidables. No hay un momento de tregua en toda la película, te mantiene inmerso en la pantalla, ya sea con algún giro inesperado en la trama, con luchas tan impresionantes como divertidas y/ó con un sinfín de seres surgidos de algún infierno acuático. Pero todo tiene un final, en esta ocasión con un "continuará" que ya se me está haciendo largo.

1 comentario:

diecisietecosas dijo...

A mi tambien me gustó mucho(por lo menos el rato de peli que vi...jejejeje):**