LA LARGA MARCHA.




Ese es el nombre de un libro escrito por Stephen King (bajo el seudónimo de Richard Bachman), el cual me gustó bastante, y me parece que describe a la perfección lo que quiero transmitir. Porque comienzo a andar aquí, y espero sea una larga marcha, acompañado de todo el que quiera pasar el rato leyendo el montón de letras con ó sin sentido que iré escribiendo. Para empezar sólo comunicaros que la web de Seventeen Comics dejará de estar en breve operativa. El motivo es que las cosas han cambiado bastante en este último año. Se han sumando nuevos colaboradores y otros han abandonado proyectos, hay nuevos proyectos y otros se han desechado, pero sobre todo, y creo que es lo más importante, es que me voy a dedicar a trabajar para una nueva editorial española llamada AGC Comics, que este mismo año empezará a publicar comics y a la que espero mostréis todo vuestro apoyo porque está preparando buenos e interesantes proyectos. Dicha editorial contará en breve con página web propia, donde podréis estar informados de todo. Vamos alláááá!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, suerte en todos los proyectos... (Y en especial los que compartas con un tal David Buceta... a saber quien es ese tio...)

Anónimo dijo...

Hoommreee David!! ¿Que te cuen?
Me has dado un alegrón con lo de la editorial esa. A ver si hay mucha suerte!! Y cuenta cuando salen las novedades para poder hincarles el diente!!!!

Bienvenido a la blogosfera!!!!!!!

PD: Apuntante a Tebelogs, disparará las visitas y la difusión de vuestro trabajo.

David Braña dijo...

Por supuesto que iré informando sobre las novedades comiqueras en lo que a mí personalmente respecta!! Un saludo Javier