nadie ha visto


Max Ernst fue un artista alemán nacionalizado francés que fue una figura fundamental tanto en el movimiento dadá como en el surrealismo. Se caracterizó por la utilización de una extraordinaria diversidad de técnicas, estilos y materiales. Gracias al blog del amigo Roberto Corroto, me he enterado que se ha organizado un certamen nacional inspirado en la obra de Max, bajo el nombre de nadie ha visto. El límite de edad para participar son los 30 años, aunque si te apetece enviar un micro relato o algún dibujo, y superas esa edad, te lo publican igualmente en el blog del mismo nombre. Yo he enviado tres relatos, inspirados en las tres obras que se usan como referencia para participar. El primero de ellos, 'Marionetas', ya ha sido colgado, los otros dos serán incluidos en sucesivos días. Pasaros por allí y dejad un comentario, que será bienvenido por el que escribe y por los organizadores del certamen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo he visitado, por supuesto, ya he puesto mi opinión. Me ha parecido muy descriptivo, bueno como tu nos dices: "pasate por el blog si quieres verla"

David Braña dijo...

Muchas gracias!! Besotes.

Anónimo dijo...

Yo también te he puesto mi opinión, para que veas que te hacemos caso y estamos contigo, como diría L'Oreal, "porque tu lo vales"

Anónimo dijo...

Un texto muy bueno. Se nota que se ha volcado todo en poco espacio. No dejéis de leerlo.

Roberto Corroto dijo...

Alla voy!

David Braña dijo...

Gracias a todos! Estad atentos, que aún faltan dos más por colgar.

Clan Nahualli dijo...

saludos david, vemos grandes cosas por aqui que andamos husmeando!!!
FELICITACIOENS!

En cuantoa lode tus guiones,s eria muy bueno mantener el contacto y no perdernos, bacano coalborarnos!!!, saludos!!!

Clan Nahualli dijo...

David hermano que bueno que nos encontró, y mucho mejor saber que te dedicas a esta onda del cómic y las historias, desde aquí te enviamos un enorme saludo de parte de todo el crew de NAHUALLI y tendremos muy en cuenta tu blog y de pronto tu labor como guionista

LOBOTOMIKO

Daniel Egido dijo...

Una sorpresa ver esta noticia en tu blog. Me gusta mucho este artista.
Voy a pasarme por el blog :)

Saludos.