Proyecto: LA EDAD OLVIDADA


Soy un pelín reacio a subir cosas de proyectos que preparo con mis colaboradores, con la idea de comenzar una caza y captura de alguna editorial interesada. Pero voy a cambiar eso, y de vez en cuando, voy a colgar aquí alguna muestra de esos proyectos para que, si os apetece, lo valoréis y opinéis.
Aquí os dejo una imagen promocional de La Edad Olvidada, que preparo con el dibujante Caesar. Una historia de misterio, terror y acción a raudales. Próximamente más...

9 comentarios:

carmen (Barcelona) dijo...

La idea de avanzar tus proyectos me parece muy buena para ti y tus "cazas de editoriales", incluso la potenciaría más por la Red; y para los lectores pues nos da un toque de "participación" en ellos que se agradece. Espero que nos dejes opinar sobre tus avances.

David Braña dijo...

De eso se trata, de que podáis involucraros de alguna manera y opinéis tanto como queráis :D
Besotes.

J.A.Rubio dijo...

A mi es una cosa que no me gusta demasiado, por el hecho de que puede haber gente que te copie la idea y porque en general no me gusta mucho hablar de proyectos hasta que no están en firme.
Pero siempre lo puede ver algun editor que se interese por ello y eso sería positivo.
Como se suele decir... Tu mismo.

ROBERTO dijo...

Vuelvo a repetirme, ¿de dónde sacas el tiempo David?, tus días deben tener 28 horas en vez de 24 amigo. Tiene buena pinta. Con demonios de por medio. ¡Queremos más detalles!.
¡Un abrazo!

Ioannes Ensis dijo...

Suerte y al toro, maestro.

al! dijo...

Pues como no enseñes mas... nos quedamos casi igual que estabamos :P.
De todas formas lo poco que se ve tiene buena pinta.
suerte!

David Braña dijo...

J.A.Rubio: Hombre, no me imagino yo a un editor mirando en el blog, sobre todo porque la mayoría andan saturados de proyectos. Me pasaba igual que a ti, pero también pienso que depende de la información que des. Una cosa es mostrar alguna imagen promocional, alguna página, y otra es contar de qué va la historia, personajes y demás...

Roberto: Tengo que ser sincero contigo, amigo, vengo del planeta Insomnia, donde el sueño no existe, así que me paso las noches vagando por las teclas del ordenador, escribiendo las enfermizas ideas que asaltan mi mente :D

Ioannes: Gracias! Nos vemos pronto, gandulazo!

Al: A lo que le he comentado a J.A me remito. Seguiré mostrando cosas (sobre todo cuando Caesar las vaya terminando), pero sin aportar demasiados datos, que nunca se sabe... Y a ver si actualizas algún día, leñe!

Abrazotes a todos!!

Zorikaan dijo...

Esperamos ansioso tus nuevas "idas-de-olla"!!!

jurjurjur!!!

Suerte!

David Braña dijo...

Zorikaan: Así me gusta, a mantenerse fiel! :D Besos.