Terminator 4


Habrá cuarta entrega de Terminator. Su título será Terminator Salvation: The Future Begins. En esta ocasión la lucha será en el futuro, donde el hombre sigue dándose de leches contra las avanzadas y rebeldes máquinas. Edward Furlong volverá a ser John Connor, mientras que el protagonista principal podría interpretarlo Vin Diesel. Schwarzenneger es posible que se limite a hacer un cameo.

4 comentarios:

Marc N. Manzanares dijo...

No se que nos podemos esperar, del guion nada por supuesto. Todo es tirar del hilo de los efectos especiales. Si Diesel es Terminator, se confirmara del todo y sin extrañarme que el cine esta en crisis sobreviviendo a base de remakes. Que las películas que triunfan son las hechas para los jóvenes discotequeros. Que películas como "Supersalidos" o las comedias de Martin Lawrence son peliculones, y que peliculas como "Resplendor en la oscuridad" o "La caja de música" solo son butacas vacías que no dan frutos.

Anónimo dijo...

En multiples ocasiones se ha comentado que Diesel seguia los pasos Schwarzenneger, ahora ya es totalmente el colmo.
Lo unico positivo es que esta version sera algo mas barata porque Terminator funcionara a Diesel.

Anónimo dijo...

¡Je, je!, muy bueno lo de que será algo más barata porque funcionará con Diesel; si la peli no tiene éxito siempre podrían explotar este eslogan.
(Más argumento que la pelí ya está claro que tiene)

David Braña dijo...

Qué movimiento hay por aquí!! Sólo falta el Benja jejeje.
Pues sí, Hollywood está como está, y lo que triunfa en el cine es un fiel reflejo de lo que se ve en otros formatos, como es la tele-basura.
Y espero que sea turbo diesel, porque si no cuando pille una subida lo va a tener jodido para escapar.
Saludos!!