Festerror 07


Este año, Lloret de Mar, pueblo costero y turístico de la provincia catalana de Girona, no acogerá sólo a miles de turistas ni será el pueblo de Europa que consume más condones al año. También ha sido el lugar elegido para la primera edición de Festerror, festival que, como su nombre indica, estará dedicado al cine de terror y se celebrará los próximos días 23 al 25 de noviembre. Y pensar que yo viví a 12 kilómetros de Lloret durante 20 años y nunca se hicieron este tipo de actividades...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke tal david!!! salu2222 desde FESTERROR LLORET 2007, era para darte las gracias por poner la info y ke todas las ayudas son pokas para un festival ke empieza y ke a kostado mover para ke el ayuntamiento vea y krea en este proyecto, a si ke ya sabes date un homenaje y vente koñe!!! ke aki t esperamos para ke disfrutes lo maximo ke puedas y mas has vivido aki y seguro ke tendrás una kama en kualkier sitio!!! d nuevo gracias y un abrazo desde lloret.

David Braña dijo...

De nada hombre, no se merecen. Espero que todo salga muy bien, yo por allí tengo colegas a los que les encanta el cine de terror, a ver si se acercan. Por desgracia no podré asistir. Suerte y saludos!!

Anónimo dijo...

Buenas David Aki te dejo el primer enlace para ke disfrutes del spot publicitario ke esta saliendo en la tele de aki de la komarka de la selva, ok??? ya me diras ke te parece!!! salu 222222222

http://www.abandomoviez.net/

David Braña dijo...

pues colgado el trailer en el blog!! Suerte en el festival. Saludetes!!

Anónimo dijo...

Muy buenas david!!! aki andamos de nuevo tio kon desdepues del exito del primero ya un segundete!!! jajajaja!!! ke pasa este año no te eprdonamos venirte, y bueno a ver si nos pones en portadita para anunciar esta reapertura de las puertas putrefactas de FESTERROR 2008 en la web a kambiado el .es usease www.festerror.es, ok??? esperamos tus noticias crack saludos!!! killer klown.