Acuerdo con Editorial Drakul


Después de unos meses tratando con la Editorial Drakul para la edición de un cómic, ya puedo anunciar que es una realidad. Un servidor y el dibujante argentino Hernan Fino, editaremos el próximo año, en la línea de cómics que la editorial está preparando, la obra titulada DOS. La idea es que se convierta en una serie de varios números, pero eso dependerá del respaldo y aceptación que tenga en el mercado. Lo que sí puedo deciros es que tanto Hernan como yo afrontamos el reto con muchas ganas e ilusión y que la editorial está poniendo todo su esfuerzo para que el cómic tenga el éxito que se merece. Tendréis más información próximamente en la web de Drakul y en la propia web del cómic que estamos preparando. Ya sabéis, empezad a hacer un hueco en las estanterías para DOS.

8 comentarios:

Ioannes Ensis dijo...

Ya está preparado el hueco.
He tenido que sacrificar un albúm de Corto Maltes en honor del dios de las historietas, pero merece la pena hacer sitio al tebeo de un amigo.

Nano Fino dijo...

A ver que tal nos va, ni que decir que las pilas están puestas y cargadas al máximo. ;)

David Braña dijo...

Corto Maltes? Me suena de algo ese personaje... jejeje. Gracias tío, te debo un montooon de birras!!

Vamos a por ellos, Hernan!! :D

Saludetes.

Nano Fino dijo...

yeah!
jeje por cierto, para mi no hay birras? (si es que alli se refieren asi a las cervezas, como aqui :P)
jejeje saludos!!251083

David Braña dijo...

Por supuesto que sí!!! Lo que pasa es que con a Ioannes llevo tiempo debiéndoselas :D
Un abrazo tío!!

Anónimo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Julkillo dijo...

Enhorabuena tio,iremos preparando el hueco,no lo dudes

David Braña dijo...

Gracias mil, Julki!! No voy a ganar para invitar a tanta birra!! :D