Homer en la universidad

En honor a dos de mis sobrinos, fans de Los Simpson, y porque esta serie me parece una obra maestra, se me ha ocurrido ir colgando de vez en cuando lo más destacable de la serie. Hay mucho donde elegir y lo más probable es que en casi todas las escenas Homer sea la estrella indiscutible.

3 comentarios:

Doctor dijo...

“Hola amig@s,

soy el Doctor, un crítico de blogs malévolo y despiadado que ha nacido directamente de las entrañas del infierno de la blogsfera.

Si quieres que lo critique, y que como consecuencia arrasemos en el universo cibernético hablando mal de nosotros aunque hayamos muerto, no tienes más que enviarme un link con tu dirección, dejarme un comentario o enviarme un correo y en cuanto tenga tu crítica, te lo hago saber.

Si por el contrario, sólo eres un lector al que le va el morbo y leer mi más que indudable talento macarra, léeme, y deja tu mordaz comentario sobre lo que te salga de las narices. Di lo que te dé la real gana.

Pincha aquí: http://elburladordemitos.blogspot.com/

Saludos del Doctor”

Nano Fino dijo...

hay momentos memorables, a tal punto que, uno no los recuerda a todos, y que a medida que los va repasando va aclarando "este es el mejor capitulo", (hablando de las primeras temporadas, creo que hasta la 8, donde luego decae un poco). Te doy un par para que busques:
Cuando la gente del Programa de reubicacion de testigos quiere explicarle como sera su nuevo nombre (Homero Thompson en la version latina).
Otro: creo que es la primera (sino la segunda) temporada, capitulo en que Bart se mete en los Boy Scouts, que le dice a Homero que tiene un viaje de padres e hijos.

Homero, mi idolo televisivo... el y Monty Burns!

Excelente...

Saludos Compa!

David Braña dijo...

Gracias compañero!! Apuntadas quedan esas escenas jejejeje. Saludos.